martes, 8 de diciembre de 2009

La fuga del gueto de Parla

Los distintos personajes, Skip, Baldonak, Dr. Amd, Schwann, Lorkyen, se encontraban en un gueto-campo de concentración de Parla por distintos motivos, allí conocisteis a Manoli, una científica de la FPF, que había descubierto la forma de bloquear los sistemas de movimiento que evitaban vuestras fugas, y las del resto de desgraciados que vivían con vosotros, ese sistema anulador estaba implantado en un robot, la unidad P2-D2, os reunió y os dijo: "Podéis salir", y salisteis.
La ruta que tomasteis fue el de un antiguo centro comercial subterráneo, que nunca se termino de construir, por estar muy cerca del gueto y por ser una zona un tanto inestable al usar materiales resistentes como el cartón piedra y ligeros como el cemento, cuando llegasteis a los sensores de movimiento, la unidad P2-D2, funciono como estaba previsto, oculto a los seres humanos de los sistemas de fuga, pero algunos del grupo tienen ciertos problemas para entrar en el grupo de "seres humano", por lo que activaron las alarmas, y los Fanhunters se pusieron en su búsqueda.
Pincharon la megafonía del centro comercial, instalaron una batería de cañones laser, en el pasillo principal para freíros y mandaron un par de grupos de curritos para evitar que os fugaseis por los pasillos laterales, no mandaron a tropa de elite, ni oficiales, aquello tiene una estabilidad nula, meter a los novatos es más inteligente.
En los pasillos tuvisteis un par de encuentros con los soldados, a los cuales masacrasteis de manera salvaje y desproporcionada, vaciando cargadores completos en los desgraciados, y destrozando el techo sobre su cabeza, sobrevivisteis a los derrumbamientos, no tengo muy claro porque, si fue suerte o que, dado vuestro nivel de empatía.
Después de vacilar a los soldados pinchándoles la megafonía, un intento estúpido de intimidarles y confundirles, y una demostración clara de, como no se deben hacer las cosas, decidisteis bajar al otro piso donde estaba vuestro contacto, por un pozo,(En los planos originales del centro comercial el pozo era un cilindro de cristal, que nunca se puso, para hacer una pecera y que los pasillos pasasen por en medio y quedase muy bonito y esas cosas) para llegar allí teníais que pasar los cañones laser, para ese momento ya cargabais con un herido en un estado bastante lamentable, Baldonak, que se comió los laser como un campeón, aunque no fue el único, pero el otro mercenario se molesto en recogerlo, en la boca del pozo mientras planeabais como hacerlo, P2-D2 y Skip se incordiaban, el Doctor Amd le controlo la mente a Skip para que dejase de hacer el capullo y le ayudase a bajar, pero el científico torpe donde los haya, se soltó, por suerte Skip se esto y fue capaz de cogerlo al vuelo, y dejarlo en el piso de abajo, después bajo al resto de miembros menos, Lorkyen que bajo volando, y el robot que también, P2-D2 curo a vuestro herido para que fuese capaz de moverse por sí mismo como cuando estaba totalmente operativo, vamos cojeando, avanzasteis un poco mas y llegasteis donde habíais quedado con el contacto, que os alejo del peligro, realmente no os persiguió nadie, los soldados supervivientes pillaron los cadáveres irreconocibles y dijeron que eran los vuestros, aquellos se estaba hundiendo y lo que querían era salir cagando leches de allí.

Jugadores y su experiencia:
Skip 15
Baldonak 15
Dr. Amd 15
Schwann 15
Lorkyen 15

No hay comentarios: