martes, 29 de enero de 2008

Madrid

Madrid, está en llamas desde el año 2002, quien inicio el incendio es un verdadero misterio, casi todo el mundo tiene una teoría rocambolesca de conspiraciones, alienígenas, bandas, viajes en el tiempo, el asesino de Kennedy, el espíritu de Jack el destripador, meteoritos… y una cantidad de chorradas incalculable. Tras ese acontecimiento, Alejo dejo la ciudad a que sobreviva como pueda, carecía de valor económico y estratégico, desde ese momento paso a ser la zona libre de Madrid.
Al principio fue un absoluto caos, nadie tenía claro quién mandaba y quien protegía sus hogares, la gente empezó a organizarse en bandas, y no se tardo demasiado en hacer que en el parlamento se reuniesen cabezas de las facciones más grandes, y a su vez estas se organizasen mejor.
Madrid se convirtió en un estado de bandas, cada banda elije a sus líderes de distintas maneras, y estas tiene su representación en la cámara, todas juraron lealtad a una cabeza de mando, que paso de vivir en el Pardo a vivir en la Moncloa, no tiene función alguna, pero sirve de símbolo para evitar regresar al estado de caos.

-Existe un cuerpo de Policía, su función es casi simbólica dado que cada banda tiene sus propias leyes, en su mayoría son ex-soldados, ex-pistoleros o ex-fuerzas de seguridad, son casi más un ejército pensado para proteger algunos lugares y evitar que cualquier dictador del tres al cuarto intente hacerse con Madrid.
-También están los Geos del Fuego, estos si son respetados y admirados por toda la población, posiblemente si alguno fuese atacado por alguien sería la única forma de que todas las bandas olvidasen sus diferencias para unirse a matar al estúpido sujeto, aunque su función principal era mantener el fuego lo menos encendido posible, llego un momento en el que tenia tantos reclutas que ampliaron su jurisdicción, pasando a ser fuerzas del orden y controladores y protectores del Metro.

La ciudad está en llamas casi por completo, existen algunos puntos como el retiro que por magia no se quema, pero la marea de llamas se mueve por las calles de manera aleatoria, pero controlada, por lo que moverse por Madrid resulta realmente complicado, se puede llegar por varios métodos.
-El Metro es el sistema más práctico, el más rápido y el más seguro, llega a casi todos los sitios, todas las líneas actuales funcionan, exceptuando algunas líneas muy periféricas, estas dejaron de hacerlo por estar fuera del incendio, los Geos del Fuego se encargan de que no pase ni las llamas y se encargan de la seguridad, posiblemente sean las zonas más seguras de Madrid, y a diferencia del actual, no cierra.
-Por el exterior el incendio se mueve de manera aleatoria, los Geos del Fuego se encargan de controlar por donde se mueve y tienen un canal de TV, donde están 24 horas informando a toda la población de las calles o barrios por los que no se puede pasar en ese momento, pero cuando no está cortada la calle por el fuego se puede conducir con tráfico, se puede ir andando, o incluso moverse en aerodeslizadores personales, en cuanto al servicio público funcionan taxis, autobuses y cercanías.

-Los medios de transporte para entrar o salir de Madrid, además de a pata, el aeropuerto de Barajas y la base de Cuatro vientos sigue funcionando, los trenes y autobuses a fuera se han reducido pero sigue habiendo.

La moneda que se usa en el MegaDick (MD), la misma que usan en el territorio de Alejo, se intento reinstaurar la peseta, pero las grandes empresas se impusieron a mantener la moneda de Alejo, para el mercado externo era mucho más fácil negociar, y tenía más seguridad económica que una moneda mantenida por una sola ciudad.

No hay comentarios: